Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Al lugar llegaron elemento de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del sujeto.

Seguridad

Se infarta en la colonia “El Potrero”

Un infarto fulminante cegó la vida de un ex vigilante de seguridad de Petróleos Mexicanos, quien fue hallado sin vida por su esposa en el interior de su residencia ubicada en la colonia “El Potrero”.

El tétrico hallazgo se registró el día de ayer a las 11:30 horas de la mañana, en un predio ubicado en la calle Cuarto de Milla, cruzamiento de la calle Percherón, en la zona Oriente de las Isla Carmelita.

Los hechos fueron confirmados por la unidad 420 de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes solicitaron la presencia de la unidad 053 de la Cruz Roja, quienes dictaminaron que el ex vigilante de Pemex, no tenía signos vitales, los uniformados procedieron a acordonar la zona.

El deceso se registró en la zona Oriente de las Isla Carmelita.

Al lugar llegó personal del Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia, quienes después de una plática con los familiares del fallecido, informaron que no ameritaba el traslado del cuerpo a la morgue Municipal.

Se determinó que la muerte de Vicente D. A. C, de 51 años de edad, fue de manera natural  ya que estaba bajo tratamiento médico.

El hombre presentaba diversos golpes en la cabeza debido a la caída en el momento del infarto.

Te puede interesar

Advertisement