Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos confirmaron el deceso de la persona.

Seguridad

Encuentran cadáver flotando en Malecón

Tras un excesivo acordonamiento el personal de la Fiscalía General del Estado aseguró un cadáver que se encontró flotando en el malecón de la ciudad sobre la avenida Pedro Sainz de Baranda.

 Alrededor de las 17:00 horas del domingo, las personas que se encontraban en el malecón vieron el cuerpo que estaba flotando.

 El hecho se reportó al número de emergencia y al lugar llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes acordonaron el lugar.

 Posteriormente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y bomberos que confirmaron el deceso de la persona.

 Minutos después hizo su arribo el personal de la Fiscalía General del Estado que a pesar del acordonamiento había lo extendió para sacar a la gente que se encontraba en este sitio.

 De igual manera los elementos de la Fiscalía trataron de impedir la labor de los medios de comunicación tal y como lo han hecho en otras ocasiones cuando se trata de un deceso.

 Hasta el momento el cadáver no ha sido identificado se desconoce si la persona cayó al mar o se suicidó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 Después de la faramalla realizada por la Fiscalía el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

 El Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación donde quedó asentado el deceso de la persona.

 Minutos después de haberse retirado el personal de la Fiscalía tuvo que regresar al hallarse a 300 metro de donde estaba el cuerpo, un par de botas, un par de cervezas, una carta y un frasco de Vic vaporu que se encontraban en una bolsa de plástico.

 Se espera que en las próximas horas la autoridad de información oficial sobre el hecho y que el cuerpo sea identificado por sus familiares.

A 300 metros de donde estaba el cuerpo encontraron botas, cervezas y una carta.

Te puede interesar

Advertisement