Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Los lesionados fueron trasladados en las unidades 045 y 053 de la Cruz Roja al Hospital General, “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica.

Seguridad

Siete lesionados en accidente carretero

El día de ayer, en la carretera Carmen-Puerto Real, al menos siete lesionados dejó el choque de una combi colectiva del SUTV contra un camión marca Nissan tipo Chasis.

El accidente se registró a las 11:45 horas, en el tramo de la carretera Isla de Tris, límites de la colonia 23 de Julio, frente a la Central de Autobuses Meder.

Versiones de testigos señalan que el chofer de la combi colectiva marca Nissan tipo Urvan, con placas de circulación 70-81-BFB, chocó por alcance contra el camión marca Nissan, tipo Chasis, con placas de circulación SZ-8660-H del Estado de Quintana Roo, conducida por José Alberto Irineo de los Santos.

El chofer de la combi no tuvo tiempo de frenar.

El chofer del camión de la empresa Barcel, reconoció que dos conductores de carros, que iban delante de él, frenaron bruscamente, él alcanzó a frenar y evitó el golpe.

Mientras tanto el chófer de la combi, testificó que el frenón de los carros lo tomo en forma imprevista y no le dio tiempo de frenar para evitar el golpe.

Las autoridades informaron que el conductor de la combi colectiva fue trasladado a la Vicefiscalía de Justicia por elementos de la patrulla 028, para el deslinde de responsabilidades.

Los choferes de la combi colectiva y el camión de Barcel, transitaban de Oriente a Poniente de la Glorieta El Chechén, hasta la zona sub urbana de Ciudad del Carmen.

En la combi colectiva, informó la policía ayer por tarde, viajaban 16 pasajeros, de los cuales siete resultados lesionados, entre ellos estudiantes del CetMar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement