Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Al final del primer tiempo el marcado iba 1-0 a favor de los Tiburones.

Sin categoría

Tiburones vence a Escualos 2-0 en “La Carmelita”

En el torneo de apertura 2018, el deportivo Tiburones de Cimar FC se coronó Campeón en la categoría Premier varonil de la Liga de Fútbol “La Carmelita”, al vencer al equipo de los Escualos Inc Proyects.

La final tuvo sede en el campo Delfín del Campus II de la Unacar, donde ante poco más de mil asistentes, los Tiburones derrotaron dos a cero a los Escualos.

Los Escualos Inc Proyects, equipo a vencer durante toda la emporada inicio los primeros minutos de juego con una alineación integrada por Nicolás Rincón Junior en la portería, Víctor Murcia, Carlos León, Enemias Moreno, Gabriel Cordero, Esteban Torres, Jair Vázquez, Joaquín Alfonso, Emmanuel Pasos, Hugo García y Jorge Ramírez.

El primer gol se registró al minuto 33 por Obed Villalana.

Los Tiburones FC de Cimar que inicio su cuadro con Ismael Rodríguez en la portería, con los atacantes Michel Sánchez, Jesús Romero, Adrian Domínguez, Álvaro Uscanga, Obed  Villalana, Carlos Castro, José Guerrero, Cansino, Mario Aguirre y José Santiago, buscaron cerrar la primera parte de los 45 minutos de juego con una ventaja de una por cero.

Para el segundo tiempo a pesar de llamar al terreno de juego los Escualos a José Damas, Manuel Rangel y Daniel Uribe poco pudieron hacer ante unos crecidos Tiburones que tuvieron en sus  cambios los servicios de José Hernández, Luis Chable, Cristian Jacobo y Carlos Ángeles.

Los Tiburones aseguraron su victoria de dos por cero con gol de Carlos Castros en los últimos minutos de juego.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La final tuvo sede en el campo Delfín del Campus II de la Unacar.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement