Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

En la Vicefiscalía, el sujeto será sometido a investigación para analizar si tiene historial delictivo.

Seguridad

Lo detienen por allanar el domicilio de su ex mujer

El Jardinero, Pedro M.J., de 50 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia de Ciudad del Carmen, por los delitos de daños en propiedad ajena a título doloso intencional.

Al sujeto oriundo de Ciudad del Carmen y con domicilio en el predio número 5 de la calle José Alfredo Jiménez de la colonia Compositores, se le abrió la carpeta de investigación C1-3-2018-120.

El hecho se registró ayer a las 13:00 horas.

La policía al llegar al auxilio solicitado en la colonia Compositores, la señora, Joaquina Ramos Ramos, de 38 años de edad, indicó que en el interior de su domicilio, se encontraba su ex pareja, que enloquecido destrozaba todo a su paso en el hogar de su ex mujer.

La señora pidió a la policía que lo detuviera y lo encarcelara.

El acusado al ver la presencia de la policía, tuvo miedo y se encerró en una habitación de la casa de su ex mujer.

En ese momento, al sitio llegó un sujeto que se identificó como, Cristian Velázquez Ramos, que se dijo familiar de la casa, quien ingresó al domicilio y sacó a la vía pública al enloquecido jardinero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los policías inmediatamente lo aprehendieron en vía pública.

El acusado fue subido a la patrulla 476 de la Policía Estatal preventiva (PEP), y fue trasladó a los separos de la Policía Ministerial Investigadora (PMI).

Te puede interesar

Advertisement