Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Fue reportado extraviado desde el sábado 24 de febrero.

Seguridad

Encuentran sin vida a albañil extraviado

Tras ser reportado como extraviado el albañil, José Marcos Gutiérrez Hau de 74 años fue encontrado sin vida dentro de un apiario en el poblado de Bethania municipio de Campeche.

El sábado 24 de febrero Gutiérrez Hau salió de su domicilio ubicado en el barrio de San Francisco en esta ciudad hacía su centro de trabajo.

Las horas pasaron y la persona nunca regresó a su domicilio y por ello el lunes 26 de febrero su extravío fue reportado por Teresita del Jesús Gutiérrez Chi ante la Fiscalía General del Estado.

El mismo lunes a las 18:12 horas se reportó el hallazgo de una persona que se encontraba sin vida dentro de un apiario a tres kilómetros del poblado de Bethania.

Tras el hallazgo el Ministerio Público inició el Acta Circunstanciada AC-2-2018-3115 y al tratar de identificar a la persona se dieron cuenta que era el albañil quien fue reportado como extraviado.

Se presume que la víctima al salir de su trabajo intentó llegar a Bethania y al perderse se metió al apiario donde fue atacado por las abejas y tras recibir varias picaduras falleció.

El cuerpo fue encontrado por el propietario de las colmenas y de ahí se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue anoxemia secundaria a choque anafiláctico por picaduras múltiples de abejas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al concluir con las investigaciones el cadáver fue entregado a los familiares de la víctima para sepultado.

 

Te puede interesar

Advertisement