Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El motociclista perdió la vida instantáneamente al impactarse de frente contra el vehículo.

Regiones

Pierde la vida al chocar contra un automóvil

El domingo pasado, a las 19:25 horas, el motociclista, José Alberto González Ramírez, de 33 años de edad, perdió el control de su unidad y se impactó de frente contra un automóvil Nissan tipo Sentra, el joven perdió la vida de manera instantánea.

Este trágico accidente se suscitó a las 19:25 horas del domingo, agentes de la policía federal recibieron el reporte de un accidente sobre la carretera estatal Centenario- Laguna Grande en el kilómetro 2+500, en el cual se reportaba a una persona sin vida.

Hasta el lugar arribaron personal de la policía federal quienes confirmaron el reporte, por lo que dieron avisó a los paramédicos de la Cruz Roja mexicana, quienes arribaron hasta el lugar pero nada pudieron hacer, ya que el motociclista al estrellarse de frente contra el automóvil perdió la vida instantáneamente.

Se trataba de una motocicleta Italika, color negro, con placas del estado de Campeche, el cual era manejado por González Ramírez, mismo que perdió el control y se fue a impactar contra un automóvil Nissan tipo Sentra, que manejaba Raúl Brito Córdoba, quien luego del accidente se retiró del lugar, quedando su esposa María Pereira May para aportar datos.

El hoy occiso, tenía domicilio en el ejido Benito Juárez no. 3.

Su cuerpo levantado por efectivos de la Vicefiscalía regional de Escárcega, quienes lo trasladaron hasta el anfiteatro de esta ciudad para la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares.

El trágico deceso se suscitó en la carretera estatal Centenario- Laguna Grande.

Te puede interesar

Advertisement