Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Vivir Bien

Cambios en tu armario ¡ya!

Llegó la primavera, aunque el frío parece no querer irse de algunas ciudades donde deberían estar los árboles floreados, y ya poco falta para que llegue el verano. Lo que muchos llaman entretiempo, son esos días en los que hay que vestirse tanto para el frío, como para el calor, porque el clima, simplemente, es impredecible. Y, aunque debes tener a mano prendas que se adapten a cualquier temperatura, es hora que vayas definiendo -y agregando- esas piezas que serán clave hasta que vuelvan a llegar los meses de mucho frío.

Hora de los mules Los zapatos de esta temporada son los favoritos de la firma “Gigi Hadid”, aquellos de talón abierto y punta, en telas elegantes como satén o gamuza y si es con adornos de aires folk, pues mucho mejor. Asegúrate de incluirlos pronto en tu armario.

Juguemos con los lunares Si aún no tienes algo con el clásico estampado es momento de buscar. Piensa en un vestido o una camisa que, si bien será una de las cosas que, seguramente, uses más en los próximos meses, verás cómo se mantendrá vigente en las que vendrán.

¡Bye bye abrigos! Dile hola a los trench coats. Ideales para el entretiempo, son ese tipo de piezas que además de cumplir una función muy importante también tienen la capacidad de elevar cualquier look.

Te puede interesar

Advertisement