Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

El siniestro se registró en un terreno en la parte posterior de Infonavit Lindavista y las Flores.

Seguridad

Provocan incendio

La falta de conciencia y la flojera de los empleados del Ayuntamiento de Campeche provocaron un incendio al prenderle fuego a la maleza ubicada en un terreno en la parte posterior de Infonavit Lindavista y las Flores, el siniestro fue sofocado por los bomberos con 20 litros de agua.

Los empleados del Ayuntamiento estaban limpiando el terreno el viernes por la mañana, después de machetear una parte la flojera les ganó y por ello decidieron prenderle fuego a la maleza que les quedaba.

El fuego se salió de control y también generó exceso de humo que afectó a los moradores de Lindavista y de Las Flores.

De igual manera el fuego llegó hacía un domicilio al cual le quemó un mosquitero, además de provocar la evacuación de los maestros que se encontraban en el Consejo Técnico dentro de una primaría y un jardín de niños.

El siniestro fue reportado al número de emergencia y al lugar llegaron los bomberos quienes durante una hora 20 minutos estuvieron combatiendo el fuego hasta sofocarlo con 20 mil litros de agua, el incendio devastó un área de dos hectáreas

De acuerdo a declaraciones de una vecina y maestros del jardín del niños, todo el tiempo se ha solicitado a las autoridades del Ayuntamiento mantener limpio el terreno pues en el viven animales como culebras que luego se meten a los predios.

En una ocasión a la mujer que se le estaba quemando el mosquitero de su domicilio, se le metió una familia de mapaches.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los empleados del Ayuntamiento que provocaron el incendio de maleza se retiraron del lugar al ser cuestionados por la autoridad de cómo había iniciado el siniestro.

El incendio fue sofocado por los bomberos con 20 litros de agua.

Te puede interesar

Advertisement