Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El chafirete fue atendido por una ambulancia y fue llevado a la clínica del Seguro Social.

Seguridad

Asaltan y lesionan a taxista en Imí III

Con lesiones en el cuello y una mano resultó un taxista que fue amagado por dos sujetos que intentaron despojarlo de sus pertenencias luego de llevarlos a un local de fiestas en el poblado de Imí III.

El miércoles alrededor de las 22:00 horas dos sujetos que se encontraban en la gasolinera de la unidad habitacional Presidentes de México cuando le hicieron la parada al taxi Tx-774 de la agrupación Murallas.

Ambos sujetos le pidieron al taxista que los llevara a una sala de fiestas ubicada en Imí III y en el trayecto amagan al ruletero a quien le pusieron un cuchillo en el cuello.

El taxista forcejeó con los dos sujetos y por ello resultó con la lesión en el cuello y la mano, posteriormente fue auxiliado por un compañero que andaba cerca.

Al ser llevado a la clínica del Seguro Social del barrio de Santa Lucía, el taxista pasó por la unidad habitacional Presidentes de México.

Al encontrarse con una ambulancia de la Cruz Roja que le estaba brindando los primeros auxilios a un motociclista, el taxista pidió el apoyo para su compañero.

Después de recibir los primeros auxilios, el taxista lesionado fue llevado para su atención médica a la clínica del Seguro Social y al no tener lesiones de gravedad fue dado de alta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El taxista fue hacía las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde levantó la denuncia por robo con violencia en contra de quienes resulten responsables.

Tras el hecho otros taxistas compañeros del lesionado junto con elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementaron un operativo de búsqueda de los ladrones en ImÍ III sin poder ubicarlos.

Por otra parte, se reportó la supuesta detención de dos sujetos en el parque de Santa Lucía que lesionaron con un cuchillo al conductor del taxi 806 de la agrupación Águilas al intentar despojarlo de sus pertenencias.

Mientras que en la colonia Morelos, un sujeto en estado de ebriedad discutió con el taxista de la unidad 1018 de la agrupación Águilas al no querer pagarle el servicio.

El ruletero pidió el apoyo de sus compañeros y al ver a los demás taxistas el sujeto pagó y luego se bajó de la unidad.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement