Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

México

PGJ busca a padres del menor que chocó en Tlahúac

Ciudad de México.- La Procuraduría General de la Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que busca a los padres del menor involucrado en el accidente automovilístico en Tlahúac, que dejó como saldo cinco muertos.

“Hasta el día de hoy, hasta este momento, no se ha presentado ni un padre ni tutor a ver la situación del menor.

“Se presentó una persona que dijo ser el tío, no se pudo acreditar esa relación de parentesco, y en este momento, lo que vamos a hacer es pedir audiencia al juez de control especializado para que lo sujete al proceso correspondiente y le imponga las sanciones de acuerdo con la edad que tiene”, señaló.

Edmundo Garrido, procurador, informó que hasta el momento lo único que pueden asegurar es que el vehículo donde viajaban 10 menores de edad, 5 de ellos víctimas de este accidente, es propiedad del padre del adolescente de 12 años.

“El hecho en sí es un homicidio culposo, estamos hablando de cinco adolescentes que perdieron desafortunadamente la vida. Hay que determinar si el vehículo se lo prestaron o lo tomó por iniciativa propia. Lo que tenemos hasta ahora es que el automóvil es del padre del menor”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement