Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El accidente se presentó en la colonia Renovación Primera Sección.

Seguridad

Arrolla a un motociclista

Ayer por la mañana, el conductor de un auto Malibú, color negro, arrolló a un motociclista, dejándolo con una herida en el pie izquierdo y una presunta fractura de pierna.

El motociclista recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la unidad 387 de la Policía Estatal Preventiva (PEP), dieron apoyo logístico al motociclista herido.

Además, el oficial de la PEP, Porfirio Uc Uc, llamó a la ambulancia 056 de la Cruz Roja para el traslado del lesionado.

El accidente se registró a las 8:50 horas, en la avenida Contadores por avenida Central de la colonia Renovación Primera Sección, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

Datos Policíacos arrojan que José Rafael Batres García, de 24 años de edad, conductor de la motocicleta marca Honda, con placas de circulación LCC4B de Campeche, transitaba en preferencia en la avenida Contadores.

Pero el motociclista al llegar al cruce de la avenida Central fue impactado por José Alfredo Chan Gómez, de 54 años de edad, chofer del automóvil Chevrolet Malibú, con placas de circulación DHZ-1498 del Estado de Campeche, quien cruzó sin respetar el alto reglamentario.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El motociclista lesionado con presunta fractura en la pierna izquierda fue trasladado por la unidad 056 de la Cruz Roja al Hospital General “Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica.

José Alfredo Chan Gómez y su automóvil Malibú, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia por el oficial Porfirio Uc Uc, encargado de la unidad 387 de la PEP, para el deslinde de responsabilidades.

Elementos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al lesionado.

Te puede interesar

Advertisement