Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

El Gobernador aceptó la renuncia del titular de Sedesyh y de la directora del IMEC.

Campeche

Renuncian Chanona, Cervera y Castro

Jorge Chanona Echeverría y Dulce María Cervera Cetina, presentaron su renuncia al cargo de secretario de Desarrollo Social y Humano; y directora del Instituto de la Mujer del Estado de Campeche, respectivamente.

Chanona Echeverría rindió protesta como titular de Sedesyh, el 16 de septiembre de 2015; impulsó la política social del Gobierno del Estado con responsabilidad y resultados a favor del Estado. Durante su gestión y en coordinación con la delegación local de la Sedesol.

Por su parte, Cervera Cetina fungió como secretaria de Pesca al inició del sexenio, un año después en 2016, asumió las riendas del Instituto de la Mujer del Estado (IMEC) donde consolidó el trabajo a favor de este sector de la población. Será en los próximos días cuando oficialicen sus aspiraciones para ser diputados federales.

Mientras que Christian Castro Bello renunció como delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Como delegado de la Sedesol Christian Castro Bello gestionó y consolidó el fortalecimiento de los programas sociales, en especial los de abasto de leche Liconsa, tiendas Diconsa y comedores comunitarios. Y es que, gracias a la gestión conjunta con el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, se acordó con la Sedesol Nacional la apertura de 50 nuevos espacios de alimentación en todo el Estado.

Te puede interesar

Advertisement