Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Los vecinos lo estaban amarrando cuando llegaron los elementos de la PEP.

Seguridad

Por poco lo linchan

Antes de ser linchado por un grupo de vecinos de la colonia Aviación, los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron al “Lupillo” por robo con violencia, los moradores advirtieron a la autoridad que harán justicia por su propia mano si la persona queda en libertad.

El viernes por la tarde, el “Lupillo” llegó a un depósito de cervezas ubicado en la calle 105 de donde se llevó un par de misiles.

Minutos después el sujeto regresó y luego agarró una canastilla y en ese momento fue encarado por el encargado quien le reclamó por los dos misiles que se llevó.

El encargado del depósito de cervezas le pidió al “Lupillo” que le pague y en respuesta el sujeto sacó un cuchillo con el cual lo amagó.

Al ver que su vida corrió peligro, el encargado dejó salir al sujeto y después reportó el hecho a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y a sus familiares.

Los familiares del encargado del depósito juntaron a otros vecinos y van a la casa del “Lupillo” quien se encontraba afuera platicando con otro vecino que también le estaba reclamando.

El grupo de vecinos encabezado por la mamá del encargado del depósito llegó y al ver al sujeto lo cacheteó y luego lo golpeó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Una mujer con una soga intentó amarrar al sujeto y en esos momentos llegaron los elementos de la PEP quienes ven como la señora tenía agarrado del pelo al “Lupillo” para lincharlo.

Los agentes se llevaron al sujeto a quien pusieron a disposición del Ministerio Público por robo con violencia.

Los vecinos advirtieron a los elementos de la PEP que si la autoridad ministerial o un Juez deja en libertad al “Lupillo” lo van a linchar pues junto con otros dos sujeto solo se dedican a robar.

 

Te puede interesar

Advertisement