Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Uno de los ladrones sacó un billete de 500 pesos falso, pidió cambio al encargado, luego de abrir la caja, el empleado fue amagado.

Seguridad

Asaltan farmacia con una pistola

A bordo de una motocicleta se dieron a la fuga los dos sujetos que armados con una pistola robaron dinero en efectivo dentro de la farmacia Yza ubicada en la unidad habitacional Solidaridad Urbana.

El jueves a las 10:00 horas, los dos sujetos arribaron a la farmacia ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas por calle municipio de Campeche.

Uno de los ladrones sacó un billete de 500 pesos falso, el cual le pidió al encargado que se lo cambie y al abrir la caja registradora, el empleado fue amagado con una pistola.

Los ladrones se apoderaron del dinero en efectivo cuyo monto no fue dado a conocer y posteriormente se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta.

El robo fue denunciado al número de emergencia y por ello los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) iniciaron una persecución en diferentes puntos de la ciudad.

El lugar fue acordonado por los elementos de la PEP a la espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.

El personal de la Fiscalía realizó la inspección ocular, mientras que el Ministerio Público inició un expediente por robo con violencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement