Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

Los comerciantes mencionaron que manejarán una variedad de precios para todo público.

Campeche

Listos para San Valentín

En la víspera del Día del Amor y la Amistad, comerciantes del Centro Histórico y del mercado principal “Pedro Sainz de Baranda”, reportaron que esperan un incremento de ventas hasta en un 90 por ciento.

En entrevista varios comerciantes ubicados en el Centro de la ciudad y en el área del estacionamiento del mercado principal, indicaron que esperan el repunte de sus ventas este 14 de febrero, ya que durante el inicio del año reportaron bajas ventas.

En un recorrido por las calles del Centro Histórico se pudo observar la oferta de diversos productos, entre los que destacaban bolsas, zapatos, cosméticos, aretes, collares, especialmente productos para damas, con una gran variedad de precios que van desde los 50 pesos en adelante.

Comerciantes como la señora, Maribel Montenegro, comentó que los productos más demandados son chocolates, bombones, paletas en formas de corazón, dulces, playeras, entre otros.

Asimismo, Juan Carlos Lugo, indicó que “Existen productos para todo tipo de bolsillo”, por su parte, Tania Díaz, comerciante de zapatos, manifestó que hoy en día la gente prefiere ir a cenar en San Valentín, y no gastan en calzado.

Por último, los comerciantes mencionaron que la calle 43 se encontrará cerrada este 14 de febrero.

Comerciantes del primer cuadro esperan repunte de ventas.

Te puede interesar

Advertisement