Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

En el 2009, el partido contaba con más de 43 mil simpatizantes, pero pese a las malas decisiones de sus dirigentes hoy solo cuenta con alrededor de 2 mil 500 afiliados.

Campeche

Renuncia Paola Ávila al PAN

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), cierra sus puertas y niega toda participación a sus miembros para dar sus ideas o pretender algún cargo de elección. Razón por la cual, también la ex diputada y actual regidora del Ayuntamiento, Ana Paola Ávila, decidió renunciar al partido.

Asimismo, dio a conocer que todavía no ha decidido a cuál partido pertenecerá, en tanto será regidora independiente.

En entrevista, la ex diputada lamentó los sucesos acontecidos en el partido, el cual contaba con aproximadamente 43 mil afiliados hasta el 2009, pero hoy en día, por las malas decisiones de sus dirigentes solo quedan alrededor de 3 mil 500 simpatizantes.

Señaló de culpable por este hecho a la “Jefa Yola”, quien ha desquebrajado al partido, denigrando a sus miembros, quienes cuentan con una larga trayectoria en el partido, y colocando en los cargos de su elección a su grupo elitista, quienes no han luchado por la democracia del partido.

Ana Paola, en redes sociales informó que muchos afiliados se unen al partido por la ambición y el poder, sin tener como prioridad el servir a la comunidad.

Por último, comentó que la desbandada en el partido ha comenzado, y que no se retira sola del partido, sino que la acompañan muchos panistas de los municipios de Calkiní y Hecelchakán.

Te puede interesar

Advertisement