Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

El hecho provocó congestionamiento vehicular por lo que un camión impactó a otro auto.

Seguridad

Automovilista huye tras provocar un accidente

Tras provocar un accidente en el poblado de Lerma donde un motociclista resultó lesionado, el conductor de un automóvil se dio a la fuga, el percance provocó congestionamiento y otro hecho de tránsito entre un camión de transporte urbano y un vehículo particular.

Alrededor de las 12:45 sobre la calle 20 se estacionó el conductor del Ford, Fiesta con matrícula de circulación DJG-6095.

Al momento de bajarse del vehículo para ir a buscar a su hijo que estaba saliendo de la primaria, el conductor abrió su portezuela sin precaución alguna.

La portezuela golpeó a la motocicleta Itálika con matrícula de circulación LFB7A que venía transitando con preferencia.

El motociclista terminó en la cinta asfáltica con golpes en varias partes del cuerpo y una lesión en la clavícula derecha.

El lesionado se quedó en el lugar a la espera de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo le brindaron los primeros auxilios.

Por su parte el conductor del Fiesta se dio a la fuga argumentando que tenía que llevar a su hijo a su casa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El hecho de tránsito provocó congestionamiento vehicular y por ello el camión International con matrícula de circulación 203159-B, con número económico 049 de la empresa Alianza Moderna de Campeche impactó la parte posterior izquierda del automóvil Volkswagen, Gol con placas DJH-84678.

Los peritos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente al recomendar al motociclista denunciar a quien lo arrolló ante la Fiscalía General del Estado por lesiones y daños en propiedad ajena.

En el caso del otro accidente al ser los daños menores, los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en presencia de la autoridad.

Te puede interesar

Advertisement