Va hacer un trámite y termina pagando multa

74
Leonardo Julián Lucas, invita a todos los ciudadanos a verificar bien sus infracciones, para no caer en esta misma situación.

Leonardo Julián Lucas, pidió el apoyo a las autoridades para que  puedan tener la oportunidad de checar previamente las multas o sanciones a fin de evitar que al realizar un trámite, como el de la verificación vehicular, no se sorprendan de cargos que, posiblemente, no correspondan a la fecha y unidad de su propiedad.

El ciudadano, Leonardo Julián Lucas señaló que, al acudir a realizar su verificación para adquirir la calcomanía para la excepción del pago del peaje, el sistema de dicha dependencia arrojó una multa de dos meses anteriores de la fecha cuando adquirió su vehículo.

El denunciante indicó que, el motivo de la infracción que arroja el sistema es por estacionarse en un lugar indebido, además de que para esa fecha ni siquiera se encontraba en la Ciudad, “pues es algo incongruente porque para el momento en que se aplicó la infracción ni siquiera la agencia me había entregado mi vehículo”, expresó.

Así mismo manifestó que, cuando le notificaron de la infracción, en el mismo momento comprobó que el pasado 23 de noviembre fue cuando recibió su camioneta, y un día posterior realizó el primer trámite para su emplacamiento, por lo que era algo extraño que la camioneta fuera infraccionada en el mes de septiembre, ya que como puede ser que le pongan una infracción sin tener vehículo.

“Me indicaron que para no cobrarme el pago de dicha infracción, tengo que llevar al palacio municipal, un oficio en la cual redacte, las incongruencias de la amonestación con los fundamentos y pruebas de lo que se me está haciendo, y así verificar y sancionar a la persona que la aplicó ya que cometió una falta administrativa al aplicar una multa que no tenía fundamento alguno”. Finalizó