Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

México

Video: Mujeres alcoholizadas pelean con policías para evitar multa

Luego de más de una hora de pleito, dos mujeres en estado de ebriedad fueron retenidas durante algunos minutos por haber invadido el carril del Metrobús, intentar escapar y agredir a oficiales, en la Ciudad de México.

Mientras circulaban por Avenida Chapultepec a la altura del Metro Balderas, la conductora de un Platina gris se metió al carril del Metrobús en sentido contrario, por lo que agentes de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana procedieron a pedir que se detuviera.

En su intento de escape, la automovilista se subió al camellón que divide los carriles y fue cuando la alcanzaron los policías.

Al ser confrontada la conductora, se le detectó aliento alcohólico, al igual que a su  acompañante. Mientras los agentes procedían a levantar la infracción correspondiente y llamar a una grúa para remitir el auto al corralón, las mujeres regresaron al auto y escaparon.

Metros más adelante, otros uniformados les cerraron el paso y fue entonces que las mujeres agredieron a agentes femeninas a manotazos y jaloneos. Una vez controlada la situación, se les entregó la multa vial y tuvieron que regresar a sus casas a pie, pues el carro fue llevado al corralón.

Te puede interesar

Advertisement