Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

Ambos vehículos fueron retirados por una grúa en el caso del Audi fue llevado a un corralón, mientras que la camioneta a la agencia para su reparación.

Seguridad

Se incendia auto en San Román

Un corto circuito provocó el incendio de un automóvil que se encontraba dentro de un estacionamiento del barrio de San Román, el fuego alcanzó a dañar otro vehículo que se encontraba a un lado.

El automóvil Audi, con matrícula de circulación YXA-172-A de Yucatán llegó al estacionamiento ubicado en la calle Manuel Álvarez por Profesor Guadalupe Hernández, el miércoles a las 10:30 horas.

Al parecer se registró un corto circuito en el cableado del motor del automóvil lo que provocó el incendio del vehículo.

Las llamas alcanzaron a la camioneta Honda, CRV, con placas DJF-1915 que se encontraba estacionada a un lado.

El incendio se reportó al número de emergencia y al lugar arribaron los bomberos quienes con dos mil litros de agua y dos extintores de polvo químico sofocaron el siniestro.

El automóvil Audi quedó como pérdida total, mientras que a la camioneta se le quemó una llanta, además de los daños en el retrovisor izquierdo y la pintura que fueron ocasionados por el fuego.

Te puede interesar

Advertisement