Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

El culpable fue asegurado por los elementos municipales.

Seguridad

Detienen a uno de los ladrones del Six

Un sujeto implicado en el robo al depósito Six “El Obrero”, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

El asalto se registró ayer a las 14:40 horas, en la avenida Caleta por calle 78 de la colonia Obrera, en la zona Norte de la Isla Carmelita.

Trascendió que en el robo a comercio participaron dos sujetos.

Verificaron los hechos elementos de las motos marcadas con los números económicos 1187 y 1188, a cargo de los policías, Luis Alberto Córdova Córdoba y Williams de la Cruz Salvador, respectivamente.

Los policías hacían un recorrido por la avenida Caleta cuando visualizaron que dos sujetos corrían por la calle con pañuelos que le cubrían parte de la cara.

La policía inició una persecución contra los dos sujetos, logrando la detención del sujeto, R.D.Q.V., de 35 años de edad, originario de Ciudad del Carmen y con domicilio en la colonia Obrera.

Al detenido se le encontró el celular marca LG, color plata, propiedad de Yeni De la Cruz Córdova, encargada del depósito.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El otro sujeto que no se logró detener se llevó el botín obtenido del asalto, correspondiente a la cantidad de mil ochocientos pesos.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía ante el agente del MP, Luis Alfredo Ek Cabrera, donde al acusado de le abrió la carpeta de investigación CI-3-2018-2017, por el delito de robo a comercio.

Al detenido se le encontró en su posesión el celular de la encargada del depósito.

Te puede interesar

Advertisement