Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Después de un par de horas los postes fueron cambiados por el personal de Telmex, mientras que la energía eléctrica, el servicio de internet y teléfono fueron restablecidos.

Seguridad

Camión tira postes de luz

Un camión de volteo derribó cuatro postes propiedad de Teléfonos de México (Telmex) y daños cinco mufas y un automóvil al jalar cables luego al salir de un estacionamiento sobre la avenida Lázaro Cárdenas, tras el percance los daños materiales fueron superiores a los 100 mil pesos.
El martes alrededor de las 06:30 horas, el camión de volteo Volvo con matrícula de circulación XG-52855, se encontraba dentro de un estacionamiento sobre la mencionada avenida.
Al salir a trabajar, al chofer del camión de volteo se le olvidó bajar la caja y por ello jaló los cables de teléfono, televisión e internet y la tensión provocó la caída de los cuatro postes que se encontraban en la avenida.
Uno de los postes provocó daños a un automóvil Ford, Fiesta con placas DJF-3521, que se encontraba sobre la avenida.
De igual manera fueron dañadas cinco mufas que dejaron sin energía eléctrica igual número de locales, además de interrumpirse el servicio de teléfono, internet y televisión por cable.
El accidente fue reportado al número de emergencia y al lugar arribaron los elementos de Vialidad que tomaron conocimiento del hecho.
Un tramo de la avenida fue cerrado a la circulación al quedar los postes y cables tirados sobre la cinta asfáltica.
El camión de volteo fue llevado a un corralón de la ciudad, mientras que el accidente fue turnado al Ministerio Público por daños en propiedad ajena.

Te puede interesar

Advertisement