Camión tira postes de luz

18
Después de un par de horas los postes fueron cambiados por el personal de Telmex, mientras que la energía eléctrica, el servicio de internet y teléfono fueron restablecidos.

Un camión de volteo derribó cuatro postes propiedad de Teléfonos de México (Telmex) y daños cinco mufas y un automóvil al jalar cables luego al salir de un estacionamiento sobre la avenida Lázaro Cárdenas, tras el percance los daños materiales fueron superiores a los 100 mil pesos.
El martes alrededor de las 06:30 horas, el camión de volteo Volvo con matrícula de circulación XG-52855, se encontraba dentro de un estacionamiento sobre la mencionada avenida.
Al salir a trabajar, al chofer del camión de volteo se le olvidó bajar la caja y por ello jaló los cables de teléfono, televisión e internet y la tensión provocó la caída de los cuatro postes que se encontraban en la avenida.
Uno de los postes provocó daños a un automóvil Ford, Fiesta con placas DJF-3521, que se encontraba sobre la avenida.
De igual manera fueron dañadas cinco mufas que dejaron sin energía eléctrica igual número de locales, además de interrumpirse el servicio de teléfono, internet y televisión por cable.
El accidente fue reportado al número de emergencia y al lugar arribaron los elementos de Vialidad que tomaron conocimiento del hecho.
Un tramo de la avenida fue cerrado a la circulación al quedar los postes y cables tirados sobre la cinta asfáltica.
El camión de volteo fue llevado a un corralón de la ciudad, mientras que el accidente fue turnado al Ministerio Público por daños en propiedad ajena.