Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Trascendió que en días pasados otros robos violentos se han registrado en predios de Fracciorama 2000.

Seguridad

Asaltan a empresario en su domicilio

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a seis personas entre ellos una mujer cuando intentaban darse a la fuga, después de robarle 35 mil pesos en efectivo a un vendedor de automóviles dentro de su domicilio en Fracciorama 2000.

El lunes por la mañana M.A.G.S. desayunó con su hermano y al terminar se fue hacia su domicilio ubicado en la calle Agua entre Nieve y Sauce I.

Al llegar a su predio, el vendedor de automóviles fue amagado por los seis sujetos quienes lo estaban esperando dentro de su domicilio.

Pasaron menos de 15 minutos cuando el hermano de la víctima llegó al predio de Fracciorama.

Al arribar la persona vio que afuera de la vivienda habían un automóvil Nissan, Versa y una camioneta GMC, Acadia.

La persona se le atravesó a los vehículos y le llamó por teléfono a su hermano y al ver que no le contestó intentó bajar de su automóvil.

El hermano de la víctima vio que dentro del automóvil Versa habían una persona y por ello tuvo miedo de que estuviera armado y que le hiciera algo a su familia con la que viajaba.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al estacionarse bien el hermano de la víctima se dio cuenta que seis personas se subieron a la camioneta Acadia y posteriormente ambos vehículos se dieron a la fuga.

El hermano de la víctima se bajó y al ver que su consanguíneo no le respondió, optó por entrar a su predio donde lo encontró amarrado.

Tras el hecho el hermano de la víctima dio parte al número de emergencia, mientras que el vendedor de vehículos comentó que lo amenazaron con cortarle los dedos de la mano si no le entregaba más dinero a los seis sujetos.

Al reportarse el robo con violencia, se activó el Código Rojo en la ciudad y en los filtros instalados a la salida.

Al llegar al filtro de la carretera Campeche-Mérida, ubicado a un kilómetro antes del poblado de San Francisco Kobén, la camioneta fue asegurada junto con los seis sujetos, mientras que el conductor del Versa logró escapar.

El vehículo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado junto con los seis asegurados quienes quedaron a disposición del Ministerio Público donde fueron denunciados por la víctima.

Hasta el momento la Fiscalía no ha dado una versión oficial de cómo ocurrieron los hechos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement