Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Los dos sujetos son originarios del Estado de México.

Seguridad

Atrapan a dos asaltantes

Elementos de Seguridad Pública del municipio de Champotón aseguraron a dos sujetos originarios del Estado de México que pretendían darse a la fuga después de intentar robarle a una persona de la tercera edad dentro de la tienda de autoservicio Megacomercial Mexicana.

Los hechos tuvieron lugar el viernes, cuando ambos sujetos entraron a la tienda ubicada en la avenida Central.

Al ver al senecto le mancharon la camisa con tinta roja, tras lo ocurrido la persona de la tercera edad los delató con los vigilantes de la tienda.

Al ser descubiertos, los dos sujetos se dieron a la fuga a bordo del Nissan, Versa con matrícula de circulación MPH-9534 del Estado de México.

Al ser captado el automóvil por las cámaras de video vigilancia, se implementó un operativo de búsqueda del vehículo y los dos sujetos que viajaban en él.

Al llegar al filtro de Seguridad Pública de Champotón, ambos sujetos fueron asegurados con identificaciones falsas y 750 dólares.

Los dos sujetos asegurados fueron identificados como L.A.S.V. y A.R.N. de 25 años quienes quedaron a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en días pasados ambos sujetos arribaron a la ciudad.

Las personas estuvieron recorriendo tiendas departamentales y clínicas donde le robaron a las personas de la tercera edad.

Los dos sujetos manchaban a la víctima con tinta roja y al entrar al baño lo seguían para despojarlo de sus pertenencias y después de amenazarlos se daban a la fuga.

En el caso de L.A.S.V. fue procesado por los delitos de encubrimiento y operaciones de procedencia ilícita, robo simple y con violencia.

Las autoridades solicitaron el apoyo de la ciudadanía para denunciar a los dos sujetos en caso de haber sido víctimas de robo.

Te puede interesar

Advertisement