Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

El conductor responsable fue puesto a disposición de la Vicefiscalía de Justicia.

Seguridad

Arrollan a un motociclista

Ayer por la mañana, una mujer motociclista acabó en el Hospital General “Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar”, después de ser arrollada por la conductora de una camioneta Chrysler que se voló un alto de señalamiento de disco.

El accidente se registró a las 11 de la mañana en la calle 37 por calle 26 de la colonia Centro.

Datos policíacos arrojan que Pamela Guadalupe Peralta Azuara, conductora de la camioneta, Chrysler tipo Journey, con placas de circulación DJJ-42-25 del Estado de Campeche, transitaba de Oriente a Poniente en la calle 37.

El accidente se registró en el centro de la ciudad.

Sin embargo, la mujer al llegar al cruce de la calle 26, no hizo alto de señalamiento de disco y se estrelló contra la motocicleta marca Yamaha, con placas de circulación SMM-4-M del Estado de Campeche, conducida por Nayeli López Aguilar.

La mujer motociclista de 39 años de edad sufrió lesiones en el cuello, brazos y piernas, fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital general “Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica.

Los vehículos y conductor de la camioneta fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía de Justicia de Ciudad del Carmen  para los fines legales correspondientes.

Elementos policíacos se dieron cita en el lugar para verificar los hechos.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement