Piden que se responsabilice

27
El lesionado presentó una fractura en la zona que conecta la columna con la pelvis.

En pasados días, una automovilista arrolló a un matrimonio y a pesar que la culpable se responsabilizó a pagar los gastos médicos en el lugar del accidente, hoy en día la conductora no ha respondido por los gasto del lesionado.

La culpable, Leydi Reyes Pérez, se olvidó del matrimonio, solo hablo con ellos una sola vez en el Hospital General para negociar con el matrimonio el pago de los gastos médicos y que ellos no interpusieran una denuncia ante el Ministerio Público dela Vicefiscalía de Ciudad del Carmen.

Después del accidente del matrimonio, el esposo fue internado en el Hospital General “Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica y la automovilista se comprometió a cubrir gastos médicos del lesionado, dijo que iba a pagar hasta el último quinto por la curación del hombre.

Sin embargo, hoy en día el herido se encuentra en el Hospital General sin recursos para sus curaciones e intervenciones quirúrgicas.

La señora Rosa Virginia López Damián, esposa del lesionado, reveló que la radiografía tipo columna Lumbo Sacra que le hicieron a su esposo reflejó fractura en la región lumbar y el sacro lumbar, zona que conecta la columna con la pelvis.

La señora dijo que su esposo, José García MacGregor, de 21 años de edad, en algunas ocasiones intenta sentarse en su cama de hospital y pararse, pero no logra ponerse de pie, su cuerpo comienza a temblar y sufre de horribles dolores.

Ahora ella está sola, no tiene recursos para comprar la leche y los pañales de su bebe, pues eso él lo compraba trabajando en una frutería.

Ella culpó de la situación en la que se encuentran a la conductora del vehículo, quien los arrolló a él y ella cuando bajaron de la banqueta para desechar un puesto de lotería que ocupa parte de la banqueta y la calle en la carretera Isla de Tris por calle Candelaria de la colonia La Rivera, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

La señora pidió justicia a la Vicefiscalía de Justicia de Ciudad del Carmen para que la mujer que las arrolló se comparezca y se haga responsable.

La denuncia se encuentra asentada en el acta circunstancial C1- 1001-2018-32 en contra de la conductora del auto por el delito de lesiones. Donde la señora mencionó que ya declararon los testigos.

La señora dice que a 7 días de que su esposo fue arrollado, no ha dado cara la culpable.