Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente y dejaron la motocicleta dentro de un predio para luego ser entregada a los familiares del conductor lesionado.

Seguridad

Motociclista termina en el Hospital

A un hospital de la ciudad fue llevado un motociclista que resultó lesionado después de chocar contra un árbol al perder el control de su vehículo en el que viajaba a exceso de velocidad.

A bordo de la motocicleta Itálika con matrícula de circulación A90ZM, la persona transitaba sobre la prolongación de la avenida Benito Juárez el lunes a las 13:05 horas.

Al llegar a la altura de una tienda Oxxo, el motociclista perdió el control del vehículo y por ello se fue hacía el camellón donde chocó contra un árbol.

Tras el percance la motocicleta quedó con daños y el conductor con golpes en varias partes del cuerpo y heridas en el rostro.

Personas que pasaron por el lugar reportaron el accidente al número de emergencia y a los pocos minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja.

El herido recibió los primeros auxilios y después fue llevado al hospital a bordo de la ambulancia para su atención médica.

Te puede interesar

Advertisement