Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

El camión le cerró el paso al motociclista; el seguro del camión pagó los daños ocasionados.

Seguridad

Motocicleta choca contra camión

Padre e hijo resultaron lesionados después de chocar contra un camión que les cerró el paso en el cruce de la avenida Cuauhtémoc por calle Río Champotón del fraccionamiento Villas del Río.

El accidente ocurrió el martes a las 16:30 horas, cuando el camión International con matrícula de circulación 203150-B, viajaba sobre el carril izquierdo de la avenida mientras que por el izquierdo la hacía la motocicleta Itálika con placas SMA8D donde venía padre e hijo.

Al llegar al cruce con la calle Río Champotón, el conductor del camión dobló hacia su izquierda y al hacerlo le cerró el paso a la motocicleta.

El conductor de la motocicleta no alcanzó a frenar y por ello se impactó contra el costado derecho del camión.

Tras el impacto padre e hijo resultaron lesionados con golpes en varias partes del cuerpo, mientras que el conductor de la motocicleta tuvo una lesión en la pierna izquierda.

Las dos personas que viajaban en la motocicleta recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja sin ser llevados a un hospital para su atención médica.

En presencia de los elementos de Vialidad, el seguro del camión pagó los daños ocasionados a los dos vehículos y los gastos médicos de los lesionados y por ello el accidente llegó a un acuerdo entre los involucrados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement