Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

: Ambos choferes se dieron a la fuga tras el terrible accidente.

Seguridad

Choque deja a 10 lesionados

Al menos 10 personas resultaron lesionadas, luego de chocar un autobús con empleados de una maquiladora y un tráiler cargado con caña, el percance ocurrió sobre la carretera 180 Ciudad del Carmen-Campeche.

Una fuente informó que el miércoles a las 05:00 horas, el camión de la empresa Turismo San Román llegó al parque del poblado de Seybaplaya.

Al camión subieron al menos 10 empleados de una maquiladora que iban con dirección a Champotón.

Al transitar sobre el kilómetro 186 entre Seybaplaya y Villamadero el camión de pasajeros chocó por alcance el remolque de un tráiler que venía cargado con varias toneladas de caña.

Tras el impacto ambos vehículos se fueron hacía su costado izquierdo para salirse de la cinta asfáltica.

En el percance resultaron lesionadas tres personas de gravedad entre ellas una que sufrió la amputación de las dos piernas.

De igual manera resultaron con lesiones leves otras siete personas, mientras que el chofer del tráiler y del camión se dieron a la fuga.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El accidente se reportó al número de emergencia y al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y rescate.

Los 10 heridos fueron traslados en ambulancias de Rescate, Cruz Roja y de Seybaplaya hacía la clínica del Seguro Social y el Hospital General de Especialidades en la capital del Estado.

Del accidente tomaron conocimiento los elementos de la Policía Federal quienes turnaron el hecho al Ministerio Público por lesiones y daños en propiedad ajena.

Los dos camiones involucrados en el accidente fueron llevados a un corralón por una grúa.

Trascendió que el chófer del tráiler intentó entrar hacía un terreno hacía su izquierda y al venir a exceso de velocidad el operador del camión de pasajeros no alcanzó a frenar y por ello chocó la parte posterior del remolque.

Una persona sufrió amputación de sus dos piernas.

Te puede interesar

Advertisement