Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

El accidente llegó a un acuerdo entre los involucrados por el pago de los daños materiales para ambos vehículos y los gastos médicos del repartidor lesionado.

Seguridad

Repartidor de comida termina en el suelo

Un repartidor de comida resultó lesionado después de chocar con un automóvil que se le atravesó cuando transitaba sobre la avenida Porfirio Díaz de Quinta Hermosa.

El accidente ocurrió la madrugada del domingo cuando una persona viajaba sobre el carril izquierdo de la avenida a bordo del automóvil Fiat.

Al llegar a su domicilio, el conductor del automóvil dobló hacia su derecha para ingresar al estacionamiento de su domicilio.

Al realizar la maniobra, el conductor le cerró el paso al repartidor que viajaba en una motocicleta Suzuki sobre el carril izquierdo de la avenida.

El repartidor intentó esquivar al automóvil y al no lograrlo alcanzó a pegarle en el costado derecho.

El motociclista quedó lesionado sobre la cinta asfáltica con golpes en varias partes del cuerpo y por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.

El herido no ameritó traslado a un hospital, mientras que los elementos de Vialidad arribaron al lugar del accidente del cual tomaron conocimiento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement