Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

La persona murió al sufrir traumatismo craneoencefálico por contusión directa.

Seguridad

Motociclista pierde la vida

En el municipio de Hopelchén, un motociclista perdió la vida después de chocar contra un señalamiento de la carretera estatal Bolonchén-Mérida.

El domingo 31 de diciembre alrededor de las 23:00 horas se reportó el deceso del motociclista de nombre J.L.P.N. de 19 años.

La víctima viajaba a bordo de la motocicleta Itálika con matrícula de circulación VBC8S de Quintana Roo, viajaba sobre el tramo carretero Chunyaxnic-San Antonio Yaxche.

Al perder el control de la motocicleta, el conductor chocó contra el fantasma y por ello perdió la vida al sufrir traumatismo craneoencefálico por contusión directa.

El accidente se reportó al personal de la Fiscalía General del Estado quienes levantaron el cadáver el cual se llevó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la capital del Estado donde se le realizó la necropsia de ley.

El Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación correspondiente y al concluir el trámite de ley se entregó el cadáver a los familiares de la víctima.

El motociclista era soltero y con domicilio en la localidad de X-Cabil en el municipio de José María Morelos en Quintana Roo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement