Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

El motociclista fue llevado a una clínica para su valoración médica.

Seguridad

Arrollan a motociclista

Anoche un motociclista, fue arrollado por el chofer del auto marca Chevrolet Tipo Cruze color rojo, placas de circulación, DJJ-5926 de Campeche.

El accidente se registró en la calle 56 por Avenida Malecón de la colonia Caleta, versiones policiacas arrojan que el conductor de la moto transitaba de sur a norte en la calle 56, cuando al motociclista llegó al entronque de la de la Avenida Malecón, y se le atravesó sin precaución alguna el chofer del auto Chevrolet, arrollando al conductor de la moto.

El conductor de la moto marca Yamaha placas de circulación LDZ-6R, refirió que tenía mucho dolor en el brazo derecho, lo cual requirió la presencia de elementos de la Cruz Roja para los primeros auxilios, para después ser trasladado a una clínica particular para su atención médica ya que al parecer se había fracturado el brazo.

El conductor del automóvil fue detenido, el cual accedió ante los elementos de seguridad a llegar a un arreglo con el motociclista para el deslinde de responsabilidades y el pago de los daños materiales.

Te puede interesar

Advertisement