Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Verificaron los hechos oficiales de la unidad 416 de la Policía Municipal y dos unidades de la Policía Ministerial Investigadora (PMI).

Seguridad

Asaltan violentamente la Farmacia del Ahorro

Horas antes de que entrara el Año Nuevo, la Farmacia del Ahorro, ubicada en la colonia Petrolera, fue irrumpida violentamente por dos sujetos armados con pistolas, quienes apuntaron con las armas al personal exigiéndoles las ventas del día.
El violento asalto se registró el domingo 31 a las 3:29 horas, en la farmacia del Ahorro ubicada en un predio de la calle 56 entre 33 y 33 “A”, a lado de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado.
De acuerdo a datos extraoficiales de la policía, los sujetos advirtieron al personal que era un asalto y que mejor colaboraran, si no querían que la situación pasara a más, logrando un botín de $3,200 pesos y cinco cajetillas de cigarros.
En forma rápida los sujetos huyeron con el botín y desaparecieron entre las calles de la colonia Petrolera.
Una unidad de la Policía Municipal recorrió la zona, pero no dieron con los presuntos responsables del asalto.
Cabe señalar que en la hora del asalto pocas personas caminaban por el lugar.
Se cree que, los sujetos se fueron en algún vehículo donde alguien ya los esperaba para emprender la huida.
Trascendió que, el personal de la farmacia del Ahorro ampliaría denuncias en el Ministerio Público dela Vicefiscalía de Justicia contra quien o quienes resulten responsables por el delito de robo a negocio.

La Policía acordonó la zona, mientras que personal de PMI escuchaba los testimonios de los empleados de la farmacia.

 

Te puede interesar

Advertisement