Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Además de la denuncia interpuesta en esta ocasión ante la autoridad ministerial, la dueña de la lavandería levantó querella la primera vez que fue visitada por el ladrón.

Seguridad

Roban por tercera ocasión Lavandería

El robo ocurrió el martes 26 de diciembre alrededor de las 02:00 horas, cuando el sujeto llegó al local ubicado en la avenida Colosio entre calle Pedro Moreno y Allende del barrio de San José.
En esta ocasión el sujeto rompió un costado posterior de la puerta del local para ingresar y apoderarse de la ropa y los artículos de limpieza.
El robo fue descubierto a las 08:00 horas, por la propietaria de la lavandería quien llegó como todos los días a laborar.
Al ser descubierto el robo, el hecho fue denunciado al número de emergencia, arribando de inmediato los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y personal de la Fiscalía General del Estado que realizó la inspección ocular.
La propietaria del lugar acudió ante el Ministerio Público para levantar la denuncia en contra del presunto responsable que fue captado por la cámara de seguridad de un local ubicado a un costado de la lavandería.
La dueña del negocio manifestó que es la tercera vez que le roban, la primera ocasión fue en septiembre pasado, cuando el mismo ladrón rompió el vidrio de una ventana por el que ingresó al local.
En esa ocasión el ladronzuelo se llevó dos mil 500 pesos en efectivo, cinco mil en productos de limpieza, un teléfono celular y un ventilador.
El segundo robo ocurrió en el mes de noviembre cuando el sujeto rompió la puerta de aluminio del local para llevarse seis mil pesos en artículos de limpieza, dos mil pesos en ropa, una plancha, un ventilador y un teléfono celular.

Te puede interesar

Advertisement