Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

En la gráfica se ve como los ladrones dejaron la motocicleta después de haberla desvalijado.

Regiones

Ladrones desvalijan motocicleta

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública quienes se encontraban realizando labores de recorridos de patrullajes en la colonia Fertimex, encontraron en un terreno baldío de ese sector una motocicleta abandonada por lo que al revisarla se percataron que ya había sido desvalijada en su totalidad.

De acuerdo a la información proporcionada, el descubrimiento de esta motocicleta ocurrió a eso de las 16:05 horas, cuando dos agentes de la policía municipal se encontraban realizando rondines de vigilancia por las zonas más abandonadas de la ciudad.

Trascendió que unas personas vecinas al predio donde se encontraba la motocicleta informaron que en la calle 47 entre 10 y 8 de la colonia Fertimex había tirada una motocicleta Italika, color negro, sin placas de circulación, la cual se encontraba totalmente desvalijada, quedando solamente la armazón de fierro.

Los uniformados procedieron asegurar las pocas partes que quedaban de la unidad y fueron enviadas a un corralón de la ciudad, en tanto el caso quedó a disposición de la autoridad ministerial.

 

Te puede interesar

Advertisement