En forma violenta el día viernes fue asaltada por dos sujetos armados con machetes la tienda Oxxo de la colonia Belisario Domínguez.
A diferencia de otras ocasiones, los presuntos ladrones fueron más violentos, incluso se dijo que, golpearon con un planazo el brazo la cajera.
Paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios a la empleada del Oxxo, quien sufrió de “shock nervioso”, mientras que otras dos empleadas presentaron crisis nerviosa.
El asalto se registró a las 10:45 horas, en la tienda ubicada en la esquina de la avenida Belisario Domínguez entre calles Candelaria y Manuel Esperón, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.
Como corrió la noticia de que el asalto fue violento, al sitio llegaron varias patrullas de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes recorrieron la zona sin encontrar a nadie con las características descritas por los afectados.
De acuerdo a reportes policiacos, los sujetos huyeron en motocicletas.
Dicen los testigos que, la ola de asaltos no se acabará, “los policías detienen a algunos ladrones, pero aparecen otros, y ahora es peor porque actúan con mucha violencia contra los empleados de los Oxxos”.
Asimismo, la policía exhortó a los empleados del Oxxo a interponer una demanda en el Ministerio Público dela Vicefiscalía de Justicia en Ciudad del Carmen.