Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

. El conductor de la motocicleta fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Seguridad

Arrolla a un motociclista

Ayer en la mañana en la carretera Carmen a Puerto Real, un motociclista fue brutalmente arrollado por un veloz automovilista, quien huyó del lugar creyendo que el conductor de la moto estaba muerto y que había quedado boca abajo tirado a mitad de la vía.
Se dijo que, tanto el motociclista como el automovilista iban en dirección de Poniente a Oriente, hacia la Glorieta El Chechén.
El brutal golpe lo asestó el chófer de un carro por alcance al conductor de la moto marca Itálika.
El tanque de gasolina de la moto estaba tirado metros delante de donde estaba tirado el motociclista, lo que demuestra la magnitud del encontronazo.
El accidente se registró a las 11:15, en el tramo carretero Isla de Tris, entre la calle Ángela Peralta y avenida 10 de Julio, de la colonia Francisco I. Madero, frente al motel Mar Intimo.
Al sitio llegó rápidamente la unidad 056 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos dieron los primeros auxilios al motociclista, Gerardo Esteban De la Cruz, de aproximadamente 23 años de edad.
Los paramédicos por la gravedad de las lesiones en la cara, cuerpo, brazos y piernas del motociclista lo trasladaron de urgencia al Hospital General “Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica.
El conductor se reportó grave y la moto quedó hecha pedazos.
En la carretera Isla de Tris se bloqueó parcialmente el tráfico vehicular y los conductores que veían el hecho, se hacían señales de cruces al ver al motociclista tirado en la carretera.

 

La motocicleta quedo abandonada en la banqueta frente al motel Mar Intimo.

Te puede interesar

Advertisement