Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios a la mujer.

Seguridad

Sufre caída peligrosa

Eloísa, una mujer de la tercera edad, cayó de su propia altura cuando caminaba en el interior de su residencia.
Eloísa May Sierra, llamada de cariño “La Tía Eloísa”, al caer se raspó las rodillas y los brazos, sufriendo una herida en la sien derecha.
Se averiguó que la señora no se dio cuenta que el piso dela casa estaba mojado, por la poca visibilidad que tiene por su edad y cayó pesadamente.
En forma rápida sus familiares llamaron a los servicios de emergencia de la Cruz Roja y fueron los paramédicos de la unidad 054 quienes dieron los primeros auxilios a la mujer.
Los paramédicos diagnosticaron el traslado de la señora al Hospital General “Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica.
De acuerdo a reportes de sus familiares, Eloísa May Sierra, de 95 años de edad, tiene problemas de visibilidad. Ese fue el motivo de que ayer resbalara y cayera.
El hecho se registró ayer a las 12:30 horas, en un predio ubicado en la Avenida 10 de Julio entre calles 42 C y 42 D, de la colonia Salitral en la zona sur de la Isla Carmelita.
Su familia dijo que, la señora después de tres horas de exámenes médicos en el Hospital Quiroga Aguilar, se verificó que la “Tía Eloísa” se encuentra bien de salud y libre de diabetes.
A doña Eloísa, le suturaron la herida le dieron de alta.
Ahora, sus familiares están comprometidos en cuidar más a “La Tía Eloísa”.

Te puede interesar

Advertisement