Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El imprudente conductor se encontraba en completo estado de ebriedad

Regiones

Choca con una Jeep

Debido a la imprudencia al combinar el alcohol con el volante el conductor de un automóvil Chevy, perdió el control de su unidad terminando su camino contra una camioneta jeep la cual se encontraba estacionada en la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 19 de la colonia Fátima.

De acuerdo con los datos recabados este accidente automovilístico se registró a eso de las 02:00 horas del pasado sábado, cuando un automóvil Chevrolet Chevy, color blanco, con placas de circulación DJK-8535 del estado de Campeche, era conducido a exceso de velocidad, por su conductor el cual se encontraba en estado de ebriedad.

Por lo que al conducir sin la debida precaución este perdiera el control de su unidad y terminara impactándose contra una camioneta Jeep Liberty, color azul, con placa de circulación DJH-4953 del estado de Campeche, que se encontraba estacionado en la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 19 de la colonia Fátima.

Debido a que la dirección de seguridad en municipio no tuvo conocimiento de lo sucedido los involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar, que terminaría en la reparación de daños con el responsable.

 

Joaquín Olán

Te puede interesar

Advertisement