Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

El regidor panista Brown Gantús afirmó su postura acerca de alianzas políticas que buscan algunos partidos.

Campeche

No permitirá coaliciones

El partido Acción Nacional se opondrá rotunamente ante cualquier coalición con cualquier partido político, principalmente de hacer un frente con los perredistas que han demostrado que están sacando para los grandes cargos políticos.
Entre los grandes cargos que van sacando están sus líderes, un ejemplo lo tenemos con su ex presidenta de partido, Alejandra Barrales, que renunció y se inscribió como precandidata a la jefatura del gobierno de la Ciudad de México, manifestó el regidor panista, Alejandro Brown Gantús.
Señaló que cuentan con la mayoría del apoyo de los ciudadanos, así como más distrito para que cuando realicen el frente ciudadano puedan elegir los tipos de cargo como senadores federales, diputados federales entre otros.
La guerra queda presente entre ambos partidos políticos, por otro lado el PRD señala que son la mejor opción para los ciudadanos en el caso de la alcaldía de Campeche.
Finalmente Acción Nacional, realizará su propia planilla dentro los militantes donde quieren piso plano en esta ocasión, dando como beneficio a los campechanos las mejores decisiones.

Te puede interesar

Advertisement