Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Le sale caro el chiste a Adrián Uribe

El pasado septiembre, diario BASTA! informó sobre la demanda laboral que enfrenta Adrián Uribe, quien fue acusado por cinco de sus ex músicos de haberlos corrido injustificadamente. En aquel entonces, el abogado de los agraviados denunció que el comediante estaba negado a pagarles; la situación ha cambiado, en exclusiva el actor esto declaró sobre el tema:

Todo se está arreglando, mis abogados están trabajando en el caso y se llegará al arreglo necesario; yo nunca he tenido problemas con nadie, es la primera vez que tengo una cuestión así. Se les pagará lo que les corresponde desde un principio, de lo demás estoy tranquilo, yo soy una persona de bien y nunca he tenido conflictos con nadie”, declaró.

Adrián Uribe, quien actualmente realiza el doblaje de la película animada Tadeo 2, dijo que en situaciones complicadas como ésta, se apoya en sus seres queridos:

Cuando te encuentras en momentos difíciles necesitas agarrarte de la gente que te quiere y de las personas que sabes que quieren verte bien, tengo a gente a mi alrededor en la que confío, que siempre están apoyándome en momentos cuando flaqueo y los necesito para impulsarme y salir adelante”, comentó.

Por último, dijo no desesperarse en torno al caso, sabe que son procesos tardados y desgastantes; él es paciente hasta lograr una conveniente solución: “Se va solucionar en el momento que se necesite, lo justo y conforme a la ley, no hay más”, concluyó.

Con información de Agencia Basta!

Te puede interesar

Regiones

Seguridad

Advertisement