CAMPECHE, CAMP. Las aulas campechanas comienzan a mostrar un cambio palpable. Sergio Flores Gutiérrez, secretario general de la Sección IV del SNTE, aseguró que en los últimos meses se han logrado avances significativos en infraestructura educativa que están mejorando las condiciones de los planteles que permitirá a maestros desempeñar su labor con mayor eficacia.
“El apoyo en infraestructura ha sido fundamental, pues ahora las escuelas cuentan con espacios dignos, que favorecen tanto a los alumnos como al personal docente”, comentó Flores, quien agregó que estas mejoras son un paso vital para elevar la calidad educativa.
Y es que detrás de cada aula, se han realizado mejoras en las instalaciones, aulas y hasta patios. “Hemos visto cómo se reparan y equipan las escuelas, creando ambientes adecuados para el aprendizaje y el trabajo de los maestros”, dijo el líder sindical.
Estas acciones no solo implican muros y techos en buen estado, sino también la dotación de mobiliario, materiales y servicios básicos que hacen la diferencia en el día a día escolar.

