CAMPECHE. ‘¡Es un honor estar con Claudia Hoy!,’ son de las frases que destacan en el país con respecto a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien recibió el respaldo de la gobernadora Layda Sansores San Román y de los otros 31 gobernadores estatales del país por su presencia en la 51 Reunión del Grupo de los Siete (G7).
La gobernadora de Campeche señaló que quienes integran la Conferencia Nacional de Gobernadoras y Gobernadores (CONAGO), expresaron su respaldo a la presidenta de México, con motivo de su participación, en calidad de invitada especial, en la “Reunión del G7”, que se realiza en Kananaskis, provincia de Alberta, Canadá.
“Celebramos que México sea participe en los foros de mayor relevancia a nivel mundial, espacios donde se abordan los principales desafíos del planeta y se trazan rutas de cooperación entre las economías más influyentes del mundo”, explicó.
CONAGO
En cuanto a los integrantes de la CONAGO, los 32 gobernadores de los 32 estados de México señalaron que, la presencia de la nación mexicana en este tipo de encuentros refleja el respeto y reconocimiento internacional a nuestro país, así como al liderazgo de su administración con el Gobierno Federal.

