CAMPECHE. No todo fue fiesta en el Carnaval de Campeche, los trabajadores que fueron despedidos en la actual manifestación de la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre, acudieron al “sábado de bando” para pedir justicia y una solución ante los problemas económicos que les ha generado perder su trabajo desde octubre del año pasado.
Los trabajadores despedidos del Ayuntamiento llegaron a los festejos del “Carnaval de Campeche” con pancartas, donde exponían que llevan más de 173 días en protesta y sin solución, es decir, ya cumplieron más de un tercio de año en manifestación, instalada a las afueras del Palacio Municipal.
Los exempleados que creyeron en la administración municipal durante las pasadas elecciones, clamaron justicia a la presidenta del Gobierno Municipal, llamado del cual no tuvieron respuesta, pues Biby Rabelo apenas y presumió fotos en un area muy exclusiva, donde estuvieron figuras de Movimiento Ciudadano por el “Pasaje Román Piña Chan”.
Cabe agregar, algunos trabajadores que fueron despedidos estaban a nada de jubilarse, uno o dos años de terminar su periodo de vida laboral y recibir el descanso merecido por servir al municipio, pese a ello su sueño de pensionarse y disfrutar de su hogar, familia y realizar otras actividades se vio interrumpida.
