El astro francés Kylian Mbappé firmó este martes el contrato que lo une al Real Madrid para las próximas cinco temporadas. El presidente del club, Florentino Pérez, estuvo a su lado durante el significativo momento.
Mbappé, quien visitó por primera vez la Ciudad Deportiva en 2012 cuando tenía 14 años y se tomó una foto con Cristiano Ronaldo, regresó ahora como jugador de la primera plantilla. Este martes, 12 años después, el delantero francés volvió para oficializar su incorporación al club blanco.
La ceremonia de firma se llevó a cabo en la sala de firmas de la Ciudad Deportiva, donde Florentino Pérez ejerció como anfitrión. Ambos, sonrientes, se estrecharon las manos, firmaron el contrato y Mbappé posó por primera vez con la camiseta del Real Madrid, luciendo el número 9 en la espalda.
El acto de presentación de Mbappé desató la locura en el Santiago Bernabéu. El estadio se llenó de aficionados ansiosos por ver a su nueva estrella gala, quien besó su nuevo escudo en repetidas ocasiones y compartió un entusiasta “¡Hala Madrid!”.
Mbappé también tuvo palabras de cariño para su nueva afición, prometiendo dar lo mejor de sí en esta nueva etapa.