Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Real Madrid

100% Deportes

Real Madrid y Barcelona jugarán con uniformes alternativos

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán el domingo 20 de abril en una nueva edición del clásico español, sin embargo, está vez ambos clubes no vestirán su tradicionales uniformes y los veremos con vestimentas alternativas.

De acuerdo con Marca Claro, ambos equipos confirmaron que jugarán con un uniforme alternativo el clásico español del próximo domingo en el Santiago Bernabéu, a partir de las 14:00 horas (tiempo del centro de México) dentro de la jornada 29 de LaLiga.

El conjunto que dirige Carlo Ancelotti dejará a un lado su clásico color blanco para presentar una novedosa playera negra con motivo de su 120 aniversario, el jersey es una colaboración con el artista Yohji Yamamoto y Adidas por lo que ambos se han unido para una colección de celebración que comprende un conjunto de ropa y accesorios.

Por su parte, el Barcelona jugará con la equitación diseñada con los colores de la senyera, a petición del presidente del club catalán Joan Laporta.

Este Clásico será fuera de lo común con los dos equipos vistiendo camisetas a las que no estamos acostumbrados, fuera del blanco y el baugrana de sus uniformes tradicionales en los encuentros del Santiago Bernabéu y en el Camp Nou, históricamente ambos clubes han portado sus primeras equipaciones.

Real Madrid y Barcelona

Real Madrid y Barcelona

Te puede interesar

Advertisement