Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 julio, 2024

ALITO

Campeche

Saqueó 300 mdp de Campeche

Con el dinero de Campeche como gobernador, remodeló su residencia.

CAMPECHE.- Antes de informar que es muy probable que priistas de cepa abandonen el PRI, Francisco Labastida Ochoa, exhibió las palabras de “Alito” Moreno, cuando tomó la dirigencia nacional del PRI: “Tengo el apoyo de Peña, que era presidente electo y tengo 300 millones de pesos que saqué de las arcas del gobierno de Campeche y con eso voy a planchar toda mi elección presidencial”.

Por ello, el excandidato presidencial del PRI, lanzó una dura crítica contra la actual dirigencia del partido, encabezada por Alejandro Moreno.

Labastida sugirió que muchos de los críticos internos podrían abandonar el partido, afirmando que no se equivocó al predecir que Moreno “entregaría y enterraría al PRI.” Labastida señaló: “Alito no tiene la estatura para ser dirigente del PRI, lamentablemente lo es. Desde que lo nombraron, dije que recordaba a Gabriel García Márquez con su novela Crónica de una muerte anunciada. Alito iba a entregar y enterrar al partido, sigo pensando lo mismo y lamento haber tenido razón.”

La posibilidad de una desbandada de figuras críticas dentro del PRI es alta. “Es muy probable que nos salgamos del partido. Al país le hace falta una oposición constructiva, ya sea PAN, PRI, o un nuevo partido. Se necesitan voces independientes que ayuden a construir mejores caminos para el país, y este lamentablemente no lo es,” expresó Labastida.

Te puede interesar

Advertisement