Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 julio, 2024

Octavio

Carmen

Que pague Oropeza

CARMEN, CAMP.- Sólo cortinas de humo y mentiras ha generado el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, incumpliendo siempre su compromiso de pago a los proveedores, por lo que petroempresarios le exigen que pague antes de que concluya la administración.

René Roldan, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios dd Carmen, A.C. expuso que hasta ahora, desde el inicio de su gestión, el director general de Pemex mostró desdén hacia el municipio.

“De acuerdo con datos de la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT), fue tanto el desprecio de Romero Oropeza a Carmen, que la mayoría de los eventos a que asistió en su gestión, fuera de la Ciudad de México, fue en Tabasco, por sus aspiraciones políticas”.

Indicó que en reuniones promovidas por la gobernadora, Layda Sansores San Román, “el director mentiroso” ha prometido cubrir el adeudo que mantiene con los proveedores, pero no ha cumplido.

“Los micro y pequeños empresarios estamos pidiendo al presidente Andrés Manuel López Obrador, que Romero Oropeza pague antes de concluir su período administrativo, ya que a lo largo de todo este tiempo, sólo mentiras ha dicho sobre la deuda a sus proveedores”.

ENTÉRATE

Cortinas de humo y mentiras ha generado el director general de Petróleos Mexicanos para no cumplir el pago a los proveedores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement