Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 julio, 2024

Alito

nacional

Batalla legal por el futuro del PRI

Aurelio Nuño listo para impugnar todas las ilegalidades que se cometió en el PRI de Alito.

MÉXICO- Aurelio Nuño Mayer, priista y ex titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), ha anunciado que se prepara una impugnación contra los cambios realizados en el PRI durante la XXIV Asamblea Nacional. Estos cambios, sólo benefician a Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas.

Nuño Mayer informó que un grupo de militantes, incluyendo expresidentes del partido y exgobernadores, planean impugnar lo aprobado el pasado domingo 7 de julio. Además, pidió una reflexión profunda para analizar las presuntas ilegalidades cometidas en la asamblea.

“Un grupo muy importante, que incluye a la mayoría de los expresidentes del partido, a muchos exgobernadores y a varios de quienes fuimos secretarios de Estado, vamos a impugnar la elección por todas las ilegalidades que se cometieron y estamos llamando a hacer un último debate para rescatar al PRI”, declaró.

El extitular de la SEP, hizo un llamado a la militancia para rescatar al partido, que, según él, se encuentra secuestrado por “una pandilla” que no quiere soltarlo, a pesar de haber vivido los peores resultados electorales en la historia del PRI.

Te puede interesar

Advertisement